Alojamiento (Hostal - Camping)... Nuestras opciones y buen trato, harán de tu estadía en Bacalar, la mejor experiencia.

Para que tengas un reconfortante descanso junto a la Laguna de Bacalar, te ofrecemos varias opciones de alojamiento, hostal en cabañas y camping:

 

Cuarto privado

Hospedaje - Alojamiento - Cabaña privada en Laguna de Bacalar

Esta habitación se encuentra sobre la segunda planta por encima de las cabañas compartidas. Cuenta con una cama king size, mosquitero y ventilador. La capacidad máxima de cada habitación privada es de 4 personas y contamos con 3 habitaciones privadas (2 frente a la laguna y 1 frente al jardín).

 

Dormitorio laguna

Hospedaje - Alojamiento - Cabaña privada en Laguna de Bacalar

Esta es una habitación que se encuentra ubicada frente a la laguna y cuenta con siete camas individuales, así como dos camas dobles, ideal para dormir y despertar con  el encanto que te puede dar solamente la Laguna de Bacalar. Muy fresca y con un estilo típicamente caribeño mexicano. Dispone de una bellísima y amplia terraza donde podrás disfrutar de una hamaca o de un delicioso platillo. La capacidad de la habitación es para 11 personas.

Simplemente paradisiaca!

 

Dormitorio jardín

Hospedaje - alojamiento - Hostal en Laguna de Bacalar

Esta habitación se encuentra ubicada en el área del jardín, donde podrás encontrar plantas endémicas de la región, ideal para estar en contacto con la naturaleza y pasar gratos momentos en compañía de nuevos amigos. Cuenta con siete camas individuales y una cama doble, ideales un descanso confortable. La capacidad de la habitación es para 9 personas.

 

Camping

Hospedaje - alojamiento - Camping - Acampar en Laguna de Bacalar

Magic Bacalar te ofrece  el mejor lugar para acampar, a pocos pasos de la laguna, rodeado de naturaleza y belleza tropical, para salir de la rutina y descansar, realizando actividades de aventura o relajación, con todas las normas de seguridad, calidad y el buen servicio que nuestros huéspedes merecen. Camping Magic Bacalar es un espacio donde se promueve el respeto por el medio ambiente, se comparten nuestros tradicionales valores familiares y se rinde culto a la amistad.

En esta sección, te ofrecemos dos posibilidades. La primera es en caso que tú cuentes con tu propia tienda de campaña y nosotros te brindamos el espacio para instalarla. La segunda posibilidad es en caso que no cuentes con tienda propia, nosotros te facilitamos una con colchonetas, sabanas y almohadas limpias.

 

 

Desayuno incluido

Todas las opciones de hospedaje vienen con desayuno incluido.

Internet wifi

Contamos con Internet wifi en la zona del lobby.

Cocinas

Contamos con dos cocinas para huéspedes completamente equipada.

Baños y regaderas

Baños y regaderas compartidas para el uso de nuestros huéspedes. Todo tipo de hospedaje es con baño compartido (Los baños están divididos para hombres y mujeres)