La isla de los Pájaros.

La isla de los Pájaros.
La Isla de los pájaros en Bacalar es un lugar ideal para el ecoturismo así como para los fanáticos en la fotografía, ella se encuentra gran variedad de especies de aves como loros, búhos, gavilanes calandrias entre algunas por mencionar. Un grupo de bacalarences, acompañado de extranjeros y algunos prestadores de servicio en turismo alternativo, ecoturismo entre otros que están con el cuidado del medio ambiente lagunar, que al paso del tiempo ha sido  contaminada con el exceso de lanchas motorizadas, el sonar de los motores de dichas embarcaciones.

2018-06-23

La Isla de los pájaros es un lugar ideal para el ecoturismo así como para los fanáticos de la fotografía, en ella se encuentra gran variedad de especies de aves como loros, búhos, gavilanes calandrias entre algunas por mencionar.

Habitantes de Bacalar, acompañados de extranjeros y algunos prestadores de servicios en turismo alternativo, ecoturismo entre otros que están a favor del cuidado del medio ambiente y protección de las diferentes especies de aves que ahí habitan, se dieron a la tarea de colocar avisos alrededor de la isla para limitar la proximidad de las lanchas y de esta manera ayudar a que estas especies continúen con su reproducción y cuidado.

Magic Bacalar se une esta forma de vida sustentable ofreciendo servicios amigables con la naturaleza de la misma manera concientizando a nuestros visitantes a respetar el entorno natural, para que las futuras generaciones puedan conocer lo maravilloso de Bacalar. Esto se logra mediante tours a veleros y Kayaks, sin el uso de motores y con el debido respeto a la naturaleza.

En este paseo único podrás conocer más a fondo las diferentes especies de aves que se encuentra en la isla de los pájaros o la isla del mangle como también se le conoce, podrás observarlos más de cerca con nuestros binoculares que te proporcionamos en los paseos a veleros.

Posts Publicado en