La ruta sustentable

La  ruta sustentable
La ruta sustentable es un pasaje a la experiencia de convivir con la naturaleza, ver su flora y su fauna marina que rodea a nuestra laguna de bacalar.

2018-07-03

La Ruta Sustentable

Es un pasaje a la experiencia de convivir con la naturaleza, disfrutar de la flora y fauna marina que se puede encontrar en este maravilloso destino conocido como Bacalar.

Nombrada como pueblo mágico por toda la magia y encanto que refleja, es reconocida por su hermosa laguna de siete colores y específicamente por los estromatolitos que podemos encontrar dentro de ella.

Te ofrecemos vivir la mejor experiencia de conocer todas las bellezas naturales que tiene este destino manera sustentable mediante Kayaks con los cuales puedes recorrer los diferentes canales y disfrutar del paisaje que nos brinda la madre naturaleza o bien mediante un tour en velero.

El día de hoy realizamos el tour amanecer donde recorrimos la laguna de Bacalar en su extremidad para llegar al canal de los piratas partiendo de las instalaciones a las 5:30 am haciendo un recorrido en kayak para disfrutar del amanecer, acompañado con unos ricos panecillos calientes con mantequilla y mermelada orgánica echa en casa, un rico café de olla, leche caliente, fruta y yogurt natural. Amanecerás con la naturaleza que te rodea disfrutando de la brisa de la laguna y el cantar de las aves, sintiendo una paz interior que solo la madre naturaleza te puede ofrecer.

También te ofrecemos el tour atardecer desde la laguna del blanquizal, el cual se realiza a partir de las 4:00 pm para llegar a un lugar mágico y virgen el cual recorrían los antiguos piratas en sus pequeñas embarcaciones conocidas como canoas.

No necesitas ser un experto en kayak, nuestros capitanes de marina te instruirán un día antes para poder realizar  esta bonita experiencia que te ofrecemos para un momento inolvidable, el cual puedes realizar con compañeros, amigos o familiares.

Quedarás sorprendido como nuestro amigo Irving Rosado con su familia de cinco personas que realizó el tour por la mañana para ver el hermoso amanecer que le ofrece Bacalar, un pueblo mágico con mucha riqueza natural.

Posts Publicado en