Escuela... donde tus límites como navegante no existen, la aventura la crearás tu mismo y a tu modo.

Si lo que prefieres es navegar por tu propia cuenta, tenemos diseñados cursos de vela en tres categorias y tres niveles para hacer de ti, todo un profesional de la navegación.

 

Windsurf

Aprende a velear con la capacitación de nuestro personal certificado para enseñar la cultura veleristica y hacer de ti, un navegante ya sea que busque pasar momentos agradables en la tabla de windsurf, o incluso competir a nivel profesional.

Los cursos estan divididos en básico, intermedio y avanzado respectivamente,  en periodos de 10 horas entre teoría y práctica cada uno, para que al final, se cuente con la capacidad de zurcar nuestras bellas aguas de Bacalar a grandes velocidades, así como tambien en mar abierto.

Las 10 horas de cada curso serán divididas en varias lecciones de acuerdo a disponibilidad tanto del practicante como de las lecciones.

 

 Velero Sunfish

Aprende a velear una embarcación tipo monocasco con capacidad de 1 a dos personas, con la orientación de nuestros instructores altamente capacitados, para hacer de ti, un navegante que pueda divertirse y pasar momentos super entretenidos ya sea solo o acompañado de una persona, además de poder competir en eventos para este segmento de embarcaciones que participan incluso en juegos panamericanos.

Los cursos están divididos en tres niveles entre básico, intermedio y avanzado, diseñados para que en un periodo de 10 horas entre teoría y práctica, tengas la capacidad de entender los términos básicos de navegación, asi como los componentes de un catamarán monocasco tipo sunfish.

Estas diez horas estarán divididas entre teoría y práctica, de la mano de nuestro instructor experimentado quien será el encargado de hacer de este curso, la mejor experiencia de aprendizaje.

Al final de las primeras 10 horas, serás capaz de tripular el catamarán y entender los términos básicos de navegación para poder usar por tu propia cuenta una embarcación tipo sunfish, a una vela.

 

Catamarán Hobbie 14"

Aprende a velear con la capacitación de nuestro personal certificado para enseñar la cultura veleristica y hacer de ti, un navegante que pueda divertirse y pasar momentos super entretenidos acompañado de tus amigos o pareja, hasta poder tripular un catamarán de competancia de 16" con arnes y trapecio, o bien, poder tripular incluso un catamarán de 36" de eslora.

Los cursos constan de tres niveles divididos en básico, intermedio y avanzado,  diseñados para que en un periodo de 10 horas entre teoría y práctica cada uno. 

En el primer curso tendrás la capacidad de entender los términos básicos de navegación, asi como los componentes de un catamarán de uso recreativo de 14 pies de eslora.

Estas diez horas estarán divididas entre teoría y práctica, de la mano de nuestro instructor experimentado quien será el encargado de hacer de este curso, la mejor experiencia de aprendizaje.

Cada curso será dividido en varias lecciones en donde las horas variarán dependiendo la disponibilidad del practicante, asi como del curso.

Al final de las 10 horas primeras horas, serás capaz de tripular el catamarán y entender los términos básicos de navegación para poder usar por tu propia cuenta una embarcación recreativa de 14 pies, a una vela.

Actividad Horarios Precio Incluye
Curso básico, intermedio o avanzado de vela (Windsurf, velero sunfish ó catamarán hobbie) De acuerdo a disponibilidad $4500 MXN (1 persona)

-Instructor certificado.

-10 horas de teoría- práctica fraccionadas.

-Constancia de asistencia al curso, supervisada y firmada por instructor certificado.

Curso básico, intermedio o avanzado de vela (Windsurf, velero sunfish ó catamarán hobbie) De acuerdo a disponibilidad $2250 MXN (a partir de la segunda persona)

-Instructor certificado.

-10 horas de teoría- práctica fraccionadas.

-Constancia de asistencia al curso, supervisada y firmada por instructor certificado.

 

Nuestra flotilla:

WINDSURF en Bacalar

Windsurf

Embarcación de tabla con vela para una persona, la cual alcanza grandes velocidades y puede ser usada tanto para recreación como para eventos deportivos a escala mundial.

 

VELERO SUNFISH en Bacalar

Velero sunfish

Embarcación con capacidad de una a dos personas. Puede ser usada de modo recreativo al igual que en competencias panamericanas. Se maneja a una  vela.

 

Velero laser ¡Nuevo!

Embarcación con capacidad de 1 a 2 personas, diseñada para competición a nivel internacional con una vela. Sin embargo puede ser usada en modo recreativo.

 

Hobbie 14"

Embarcación recreativa que cuenta con dos pontones, timón y una vela mayor para poder avanzar. Su capacidad máxima es para 4 personas (Capitán + 3 tripulantes).

 

Hobbie 16"

Embarcación deportiva usada en competencias a nivel internacional con diseño aerodinámico para alcanzar altas velocidades. Cuenta con dos pontones, timón, una vela mayor y un foque. La capacidad máxima es para 2 personas (Capitán + 1 tripulante) y puede ser usada con arnés y trapecio cuando se usa en modo deportivo.

 

Hobbie 18"

Embarcación para uso recreativo. Cuenta con dos pontones, timón, asientos tipo bancas, una vela mayor y un foque. La capacidad máxima es para 5 personas (Capitán + 4 tripulantes).

Mc Gregor 36"

Embarcación de uso recreativo. cuenta con dos pontones (cada uno con camarote), timón, suele navegarse a dos velas (principal y foque), La capacidad máxima es para 24 personas (Capitán+ Marinero+ 22 tripulantes)