Renta de embarcaciones

WINDSURF

WINDSURF en Bacalar

El surf a velawindsurf o tabla a vela es una modalidad del deporte a vela que consiste en desplazarse en el agua sobre una tabla algo similar a una de surf, provista de una vela. 

El windsurf es para todos los gustos… si quieres aprender o ya practicas ¡! Tenemos equipos para principiantes, intermedio y avanzado…si te gusta este deporte no te arepentiras de practicarlo en la laguna de bacalar!

 

Ver precios

 

VELERO SUNFISH 

Velero de 7 pies ideal para un tripulante, aunque puede albergar hasta dos personas a bordo. El Sunfish es usado como embarcación para esparcimiento y disfrute o como una embarcación de competencia, con más de 100 eventos de competencia cada año en todo el mundo.

Es muy divertido y perfecto para lo que ya saben velear, empiezan a navegar o quieren aprender. Si eres solo y quieres que un nuestro capitán te acompañe?... también es posible.... Se navega con una vela y orza retráctil.

 

Ver precios

VELERO SUNFISH en Bacalar

 

MACGREGOR 36”

WINDSURF en Bacalar

Imponente, cómodo y bellísimo Catamarán de 36 pies. Su nombre es BLANCA y es ideal para grandes o pequeños grupos y eventos especiales. Te hará pasar un día increíble!.

Es un catamarán con orzas retractiles, nacido también para la navegación en aguas baja y es por eso que en la laguna de Bacalar podemos llegar a cualquier lugar que queramos. Se podría dar la vuelta al mundo con este catamarán! Nos pareció perfecto para nuestro concepto ecológico y al mismo tiempo elegante y fantástico para velear.

Nuestros tours colectivos se realizan con este catamarán. Tiene varios trampolines para relajarse, pequeña cocina, baño ecológico y muchas sorpresas.

Ver precios

 

HOBIE 18

Catamarán de 18 pies con bancas laterales. Es rápido, muy estable y muy cómodo para familias, usa vela mayor, foque y orzas; y es perfecto para largas navegaciones. 

 

Ver precios

HOBIE 18 en Bacalar

 

HOBIE 16

Muy popular y famoso en el mundo de los pequeños catamaranes de competencia de 16 pies. Hay campeonatos mundiales de esta categoría en todo el mundo. Ideal para personas que le gusta la velocidad y adrenalina. Es muy liviano y es perfecto para navegarlo con trapecio y arnés. Usa vela mayor y foque. 

 

Ver precios

 

HOBIE 14

Catamarán de 14 pies. Navega con vela mayor, es muy estable, tiene mucha flotabilidad y para los principiantes es perfecto para empezar a navegar. Es un divertido catamarán para pequeñas familias, emocionante para los más pequeños y idóneo para parejas. 

 

Ver precios

HOBIE 18 en Bacalar
 
Actividad Horarios Precio Boxlunch Incluye
Renta sunfish A partir de las 9:00 am a 5:00 pm $450 MXN por hora No incluye Renta del equipo con chaleco salvavidas
Renta hobbie 14" A partir de las 9:00 am a 5:00 pm $600 MXN por hora No incluye Renta del equipo con chaleco salvavidas
Renta hobbie 16" A partir de las 9:00 am a 5:00 pm $1050 MXN por hora No incluye Renta del equipo con chaleco salvavidas
Renta hobbie 18" A partir de las 9:00 am a 5:00 pm $1150 MXN por hora No incluye Renta del equipo con chaleco salvavidas
Renta McGregor 36" (3- 4 hrs) Salidas a las 10:30 am y 3:00 pm $650 por persona (a partir de 10 personas) o $6500 MXN por embarcación ( por 9 personas o menos). Sandwich de jamon y queso o vegetariano con agua de frutas y fruta

-Renta de la embarcación con chaleco salvavidas por persona.

-Capitán y marinero para tripular la embarcación.

-Equipo de snorkeling por persona.

.