Restaurant-bar... El complemento de un buen hospedaje y la mejor vista de Bacalar, solo con nosotros.

Porque el hambre y la sed nunca avisan... complementamos tu hospedaje con servicio de alimentos y bebidas para hacer tu visita aún más amena.

Ya sea de día o de noche, en el lobby o frente a la laguna, te ofrecemos las mejores opciones en alimentos y bebidas con nuestro menú exclusivo.

Nuestro restaurante abre sus puertas todas las mañanas para ofrecer ricos desayunos, ya sea para huespedes o para todo aquel que guste deleitarse de nuestra gastronomía local. Incluso nuestra mermelada es hecha de modo orgánico con flor de jamaica... una delicia.

A lo largo del día te ofreceremos platillos típicos de la región entre los que se encuentran escabeche de pollo, pollo adobado, ceviche, guacamole, platillos vegetarianos, por mencionar algunas de nuestras opciones, todas con ingredientes frescos.

Las bebidas que ofrecemos son hechas con fruta de la región y de temporada, así como tambien refrescantes cervezas tanto de marcas conocidas como tambien artesanales que son el complemento ideal para disfrutar de este bello Pueblo Mágico.